Imprimir

Sobre la afiliación o membresía a TLCI:

La vinculación como miembros activos de TLCI se maneja a través de una membresía con renovación anual, la cual busca proteger el buen nombre de la Institución y garantizar el buen nombre, la calidad y el profesionalismo de todos los Coach profesionales de TLCI que estén vigentes cada año:

Existirán siempre unos beneficios adicionales que recibirán todos los miembros activos de la RED de Coachess de TLCI. La membresía les permitirá recibir un boletín electrónico trimestral con noticias, adelantos, investigaciones y bibliografía sugerida del mundo del coaching, el liderazgo, el desarrollo personal y los recursos humanos a nivel mundial.

La renovación anual de la membresía certifica que el coach ha venido haciendo un excelente trabajo, que ha honrado y respetado el código deontológico de TLCI, y que ha respetado y honrado el nombre de su escuela al desempeñarse en su labor como coach con los más altos estándares de excelencia.

La membresía también le permitirá acceder con descuentos a: Libros, manuales, cursos, certificaciones, y también el poder ofrecer sus servicios y productos con el respaldo de la escuela de TLCI, una vez establecido el acuerdo por escrito con TLCI.