Imprimir

 

TLC004

Transformational Leadership Coaching Institute:

Somos una Coalición Emergente de Líderes y Coach Internacionales  reunidos y conectados con el único fin de Buscar los más altos estándares en transformación de personas, equipos y organizaciones.

Nuestra experiencia proviene de la interacción de algunos de nuestros coach, con las mejores técnicas, metodologías y herramientas de coaching, liderazgo organizacional, entrenamiento  y el desarrollo personal, desarrolladas a nivel internacional  en los últimos  60 años, por empresas pioneras y lideres a nivel global. Para luego y fruto de la investigación, la experiencia y el desarrollo, lograr una conectividad y un desarrollo practico de un Modelo de Coaching Generativo con un enfoque practico vivencial, que es el que compartimos en TLCI.

Nos fundamentamos en los mejores modelos del mundo y nuestra coalición surge como una respuesta de Desarrollo y Transferencia de Conocimiento practico, enfocada al mundo Hispanoparlante.

Nuestros programas y metodologías están acordes a los estándares internacionales establecidos por la ICF  (International Coaching Federation), pero no son los únicos lineamientos tenidos en cuenta en nuestras metodologías y procesos, ya que muchos de los desarrollos son provenientes de modelos de desarrollo y estandarización mundial con  un historial de más de 40 años de éxito en el mundo.

De igual manera  hemos alineado nuestro PROGRAMA DE CERTIFICACION INTERNACIONAL EN COACHING con las 11 competencias de Coaching de la ICF y nos identificamos plenamente con su Codigo Deontologico, y agradecemos su esfuerzo por la estandarización de buenos niveles en la formación de coaches profesionales en todo el mundo.

Los fundamentos de los modelos que enseñamos y transmitimos, ya han sido testeados y probados en mas de 35 países a  nivel global.

La creación de la TLCI es una manera de Honrar y extender el legado de nuestros gigantes y lideres mentores sobre los cuales están desarrollados los procesos y modelos de nuestra Organización.